Fotografía relevante a la nota.

El ebrio Jorge Bautista González, de 29 años, conducía este auto Mustang azul, con permiso para circular expedido en San Luis Potosí.


Un borracho provocó doble choque vehicular, con saldo de una persona herida y daños estimados en más de 100 mil pesos, sobre la avenida Aguascalientes Oriente, frente a la Policía Estatal.

El responsable del percance es Jorge Bautista González, de 29 años, que conducía un auto Mustang azul, con permiso para circular expedido en San Luis Potosí.

Los otros participantes son Juan Carlos Peralta Martínez, de 37 años, que guiaba la camioneta Ford Econoline café, sin placas y Diana Tavares Ramos, de 38 años, que manejaba el carro Volkswagen Gol blanco, con permiso para circular sin matrícula emitido en Jalisco.

Minutos antes de las nueve de la noche de ayer, el ebrio manejaba velozmente sobre Segundo Anillo de Circunvalación, rumbo al norte.

Al salir del paso a desnivel del cruce con la avenida Tecnológico, a la altura de la construcción del puente peatonal, frente a la Policía Estatal, se estampó por alcance contra la Econoline.

Enseguida, el Mustang giró 180 grados y fue chocado por el Gol, que circulaba también al norte, por el carril izquierdo.

Al recibir el llamado de auxilio en el sentido de que “varias” personas resultaron heridas, se dirigieron policías de vialidad y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a Juan Carlos y lo trasladaron al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó estable.

Los uniformados detuvieron a Jorge, tras serle aplicada la prueba de alcoholemia.