Se Tocaron las Puertas de las Familias de 16 Colonias

Fotografía relevante a la nota.

Orozco Sandoval llamó a hacer especial uso de los servicios de salud que este programa acerca a las mujeres


{En esta edición se entregaron apoyos y se acercaron servicios a más de mil personas. Llama Martín Orozco Sandoval a hacerse la mastografía de forma gratuita a través de este programa. }

Gracias a las acciones que el Gobernador Contigo hace en conjunto con las diversas dependencias estatales, en favor de las familias que viven en condiciones vulnerables, hoy suman más de 70 mil familias atendidas por esta estrategia de acercamiento social.

En esta edición del Gobernador Contigo, la penúltima del año, se tocaron las puertas de las familias de 16 colonias de la zona nor-oriente de la ciudad, las cuales fueron beneficiadas con apoyos que van desde implementos para su hogar, asesorías y trámites gubernamentales, hasta estímulos educativos, recursos para la mejora de sus negocios y aparatos ortopédicos.

Así quedó manifestado durante el evento encabezado por el gobernador Martín Orozco Sandoval, en el cual se entregaron apoyos a más de mil 200 familias que gracias a las gestiones de todo el equipo que integra la administración estatal, hoy están más cerca de las oportunidades para mejorar su calidad de vida.

Orozco Sandoval llamó además a hacer especial uso de los servicios de salud que este programa acerca a las mujeres, con mastografías gratuitas para evitar y detectar a tiempo el cáncer de mama y recordó lo importante de las medidas de prevención que todos debemos tomar para proteger nuestra salud.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social de Aguascalientes, Humberto Montero de Alba señaló que la intención de estos los apoyos y servicios que se brindan a través de este programa, es dotar de herramientas que permitan a las familias acceder a educación, salud, alimentación y empleos justos así como condiciones de vida dignas en los hogares.