Fotografía relevante a la nota.
Puede ser hoy

ESTE DÍA el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN puede emitir el nombre de quién aparecerá en la boleta para la elección de gobernador para el 2022.

SI LOS RESULTADOS son como lo muestra la más reciente encuesta de Massive Caller, sería Tere Jiménez Esquivel la candidata, ya que tiene el 56.8 por ciento de la preferencia entre los aguascalentenses.

DEJAN MUY atrás al senador Juan Antonio Martín del Campo, con apenas el 39.8 por ciento.

Y OTRA, si este día fueran las elecciones, la entidad tendría gobernadora porque esa misma encuestadora da a conocer que ante la pregunta de “¿por cuál partido político votaría usted?”, los resultados son los siguientes: 47.4 por ciento lo haría por el PAN, 25.9 por ciento por Morena, siete por ciento por el PRI y 2.6 por ciento por Movimiento Ciudadano.

ASÍ QUE es cuestión tal vez de horas para saber quién ira por el PAN: Tere o Toño. (BDR)

Que Podrían Repetir

QUE LOS charros se fueron muy contentos de Aguascalientes. Claro. Con todos los millones que también hubo para ellos de la taquilla (incluidos los boletos de Julión), bebidas y demás, quieren volver a repetir.

Y SI EL actual gobernador siguiera en el cargo, seguro en cuatro años los volveríamos a tener por esas tierras. Cómo no, si en ningún otro lado les ponen las cosas en charola de plata.

HASTA ARENA les edificaron, de tontos no regresarían. Y tan engolosinados andaban que ni permiso tramitaron en el municipio para el concierto del cantante. O sea que ni los respectivos impuestos querían pagar. Acaparadores los de a caballo, que también vieron “área de oportunidad” en Aguascalientes.

A MENOS que en la oficina de Julión tengan otros datos, pero clarito dijeron que por la amistad que tiene el cantante con los integrantes de la Federación de Charros, para más señas, los que viven en Guadalajara, es que aceptó venir a cantar a la flamante Arena San Marcos.

AHÍ ESTÁ que los que de verdad saben organizar conciertos andan todos “sacados de onda” porque aseguran que no había ni una sola de las reglas que a ellos les exigen a la hora de llevar a cabo un evento de esa naturaleza.

Y QUIÉN sabe a cuál santo se encomendarían los charros y anexas para que en el famoso “portazo” no hubiera ocurrido una tragedia, como ya ha pasado en otros lados.

Y NO ES que quiera, al contrario, que sigan los éxitos en la Arena San Marcos, pero con todas las de la ley ¿o no?. (BDR)