Fotografía relevante a la nota.

El fatídico percance ocurrió sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, frente a la empresa Valle Redondo


Espantosa muerte encontró anoche un conductor, al estrellarse contra dos palmeras en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, frente a la empresa Valle Redondo.

Al cierre de esta edición, la víctima mortal, de entre 30 y 35 años, no ha sido identificada.

Conducía el carro Nissan March blanco, con placas AAZ-131-A, el cual quedó destrozado del frente.

El fatídico accidente ocurrió minutos después de las 10 de la noche, cuando el vehículo se desplazaba a más de 120 kilómetros por hora, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, rumbo al oriente.

A la altura de la empresa Valle Redondo, el conductor perdió el control a la izquierda y el March se subió al camellón central para chocar contra dos palmeras.

Al recibir el llamado de auxilio en el sentido de que “varias” personas resultaron heridas y prensadas, se dirigieron policías de vialidad, paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana y bomberos.

Cuando llegaron, se dieron cuenta que el único tripulante había muerto prensado Arribaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Al término de las diligencias del caso, peritos y rescatistas extrajeron el cuerpo sin vida para trasladarlo al Servicio Médico Forense.