Al Estrellar Brutalmente un Auto Contra una Pipa

Fotografía relevante a la nota.

El percance se registró sobre la avenida Aguascalientes Poniente, frente a la colonia España


Una pareja en estado de ebriedad resultó herida al estrellarse un auto contra la parte trasera de una pipa, detenida en la avenida Aguascalientes Poniente, frente a la colonia España.

El causante del aparatoso percance, que lucha por su vida en un hospital, es el supervisor de la empresa de seguridad privada Grupo Centauro, Juan Hernández de Luna, de 50 años.

Su acompañante, Noelia Reyes Herrada, de la misma edad, también se encuentra hospitalizada.

Minutos después de las dos de la madrugada del sábado, los borrachos se trasladaban a bordo de un vehículo de Grupo Centauro, Nissan Tsuru blanco con vivos negros y dorados y placas AFJ-973-B.

Cuando se dirigían a toda velocidad hacia el sur sobre Segundo Anillo de Circunvalación, a la altura de la calle Navarra, Juan tardíamente se dio cuenta que estaba detenida la pipa Mercedes Benz blanca, número 1182, con matrícula AD-5437-A, conducida por Alberto López Varela, de 51 años, debido a que regaba el camellón central.

El vigilante aplicó de golpe los frenos y trató de esquivar a la pesada unidad, pero no logró evitar que el coche se estampara contra la parte trasera derecha de la cisterna.

Al escuchar el fuerte golpe, Alberto se dirigió de inmediato al carro y encontró a una pareja atrapada entre los fierros y láminas retorcidas, por lo que inmediatamente llamó al servicio de emergencia 911.

A los pocos minutos arribaron policías de vialidad, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y bomberos, los cuales utilizaron “las quijadas de la vida” para rescatar a las víctimas.

Luego de que recibieron los primeros auxilios, el conductor fue trasladado de urgencia al hospital 1 del IMSS, donde su estado de salud se reportó delicado, mientras que la copiloto fue encamada en el Hospital General Tercer Milenio y su estado de salud es estable.

Luego de la elaboración del croquis correspondiente, el destrozado Tsuru, en el que policías encontraron latas de cerveza que la pareja iba tomando, lo remolcaron al corralón.