Varios sujetos asesinaron a golpes a un joven ladrón, Luis Ángel “N” “N”, de 19 años, “El Botas”, que fue vecino de la unidad habitacional Potreros del Oeste.

El pasado lunes, “El Botas” despojó de las pertenencias a un muchacho del Infonavit Pilar Blanco, sin que fuera detenido.

Al conocer la identidad del “tumbador”, los amigos de la víctima iniciaron una cacería para vengarse.

Trascendió que sobre la avenida Siglo XXI, en terrenos de Potreros del Oeste, lograron localizaron a Luis Ángel, y le propinaron una golpiza a “El Botas”, para luego huir hacia Pilar Blanco.

Como pudo, la víctima se levantó y llegó hasta su casa, donde sus familiares lo atendieron, sin darse cuenta que había sufrido fuerte golpe en el cráneo.

El miércoles, el estado de salud de Luis Ángel empeoró, por lo que lo trasladaron al hospital 1 del IMSS, donde los médicos diagnosticaron traumatismo de cráneo severo.

El jueves, el joven murió, registrándose así el asesinato.

Previo reporte, se presentó para dar fe del cadáver, personal de la Fiscalía General del Estado, la cual inició las investigaciones a través de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.