Fotografía relevante a la nota.
Le Gustan las Flores

A MARTÍN OROZCO Sandoval le gustaron todas las “flores” que le dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador de que ni viene a Aguascalientes tan seguido porque está bien gobernado.

PERO DE ahí a que lo haya invitado a trabajar en su gobierno hay una gran diferencia, no sólo ideológica, sino que según el mandatario estatal “yo traigo claro la visión para después de que salga. Hay que esperar, no quiero adelantarme en nada, pero el 1 de octubre ya sé lo que tengo qué hacer, como también sé de ahorita a esa fecha”.

Y ENTRE lo que sabe es que le va a “entrar” a lo que le dijo Andrés Manuel López Obrador de que pusiera el 50 por ciento para darles pensión a los discapacitados, que ahora salió con que son de 29 a 64 años.

“COMO ÉL (el presidente) es mucho de censos, en enero vamos a comenzar a tocar puertas para ver en dónde hay personas con alguna discapacidad en ese rango de edad, teniendo la lista, en cuatro o cinco meses se estarían entregando los apoyos”.

TAMBIÉN DIJO le va a dejar el paquete de lo del agua a quien lo suceda, que él ya anda haciendo bastante con “los estudios, que no son cualquier cosa, porque cuestan 20 millones de pesos”, pero para llevar a cabo su proyecto se requieren aproximadamente 4 mil 500 millones, mismos que quien llegue a la gubernatura tendrá que hacer gestiones para “bajarlos” de dónde se pueda, porque el vital líquido es una cosa seria para Aguascalientes y según él, con esta idea que se le ocurrió pueden vivir varias generaciones sin problema de agua (BDR)

En Bola

HASTA DÓNDE han llegado los adeptos a Juan Antonio Martín del Campo y “enemigos acérrimos” de Tere Jiménez Esquivel que ahora hasta los regidores naranjas, tricoles, azules, morenos, bueno un arcoíris casi completo, se unieron en bola para asegurar que quien sabe por qué razón tienen, dijeran Los Tigres del Norte, cerrado con tres candados “la puerta negra” de la información que ellos a fuerza quieren sacar.

QUE NO es cierto que se pagó la deuda, que no hubo luminarias, sólo “foquitos”, que la ciudad es un bache completo, y un rosario de etcéteras.

A ALGUNAS que estuvieron con Tere Jiménez en su momento no dijeron ni pío de eso, aunque ahora salgan hasta sintiéndose “compañeras” de las reporteras diciendo que fueron “oposición” (jajajaja), pero la realidad es que aprobaron todo.

Y AHORA todos quieren que dizque rendirle cuentas claras y transparentes como el agua, esa que a veces no llega a los hogares y que Leonardo Montañez anda trabajando para hacer una reserva de millones de litros de agua para proveer a quien le falte, a la ciudadanía porque “merece saber”.

QUE QUIEREN que se gobierne con toda honradez y sin andar haciendo cosas como para quedar bien, dijo Gustavo Granados Corzo, a quien cuando se le dijo que entonces el gobierno de Nuevo León no es un chiste por aquello de que son más influencer que políticos.

DIJO QUE no, eso nunca pasa por tierras norteñas, que están casi casi como en la sucursal de lo que exponen los Testigos de Jehová cuando quieren “convertir” a alguien.
QUE ESO de que la esposa de Manuel Alejandro García Sepúlveda, el gobernador, en lugar de hacer el trabajo social que corresponde se ande paseando y presumiendo en redes sus encuentros con Gloria Trevi y otros artistas regiomontanos no es ridículo, tampoco gastos superflúos, sino la política de moda, la del siglo XXI y de redes sociales.

AH, BUENO, entonces que no se persignen ni se quieran bañar con agua bendita para sacarse al chamuco que les susurra al oído que en el Municipio casi se hizo sacrilegio porque el primo de Tere Jiménez grabó escenas para una película con el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), P A R A D O, o sea que no gastó ni una gota de combustible ni se dejó desprotegida a la ciudadanía ni nada.
PERO EL colmo fue que Mirna Rubiela Medina Ruvalcaba cuestionara hasta que se haya usado (ahí sí voló hasta Guadalajara) para trasladar a una niña que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 30 por ciento de su cuerpo, que porque “no les avisaron”.

NO PUES con esos regidores, otra vez Aguascalientes para qué quiere más enemigos. Si hay que pedirles permiso para salvar la vida de una bebé, estamos peor que fregados (BDR)