En la Primera Sesión del Organismo.

Fotografía relevante a la nota.

El presidente municipal indicó que estos órganos colegiados son el pilar del trabajo coordinado entre la sociedad y el gobierno


Se eligió a Luisa Fernanda Alcaraz Damián y Rubén Chávez Ruiz Esparza para representar a este órgano en la Junta de Gobierno del IMAC.

Una de las principales enseñanzas que deja esta actividad a los mercadólogos en formación es el proceso de creación de una marca

En el marco de la primera sesión extraordinaria del Consejo Consultivo para la Cultura y las Artes del Municipio de Aguascalientes, administración 2021-2024, el presidente municipal Leonardo Montañez, tomó protesta a los integrantes de este órgano colegiado, quienes posteriormente eligieron a Luisa Fernanda Alcaraz Damián y a Rubén Chávez Ruiz Esparza, para representarlos en la Junta de Gobierno del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC).

En su mensaje, el presidente municipal indicó que estos órganos colegiados son el pilar del trabajo coordinado entre la sociedad y el gobierno para formular y conducir acciones que fortalezcan a este sector, asimismo reconoció la voluntad de los consejeros para acercar la cultura a los habitantes del municipio capital.

Cabe destacar que el Consejo Consultivo para la Cultura y las Artes está integrado por el presidente municipal, Leonardo Montañez; la regidora presidente de la Comisión de Cultura del H.

Ayuntamiento de Aguascalientes, Marisol Barrón Betancourt; Octavio Alberto Ozuna, secretario técnico del Consejo y los consejeros: –Isabel Cristina Franco Martín del Campo.

–Karla Francisca Lozano Corrales.

–Luisa Fernanda Alcaraz Damián.

–Rubén Chávez Ruiz Esparza.

–Jesús Velasco Velasco.

–Joanna Masiel Sánchez Martínez.