Fotografía relevante a la nota.

Este automóvil Volkswagen Gol sufrió los mayores daños, negándose su conductor a ser hospitalizado

Aparatoso doble choque, con saldo de daños materiales por más de 150 mil pesos, ocurrió en Segundo Anillo de Circunvala­ción, frente a Jardines de la Asunción.

Los participantes fueron Héctor “N” “N”, de 40 años, que conducía el auto Volkswa­gen Derby gris, con placas de California, Estados Unidos; Saúl “N” “N”, de 23, al frente de la camioneta Ford Explorer Sport café, con matrícula 474-XYF de la Ciudad de México y Juan Carlos “N” “N”, de 56, que guiaba el carro Volkswagen Gol plata, con láminas ABD-839-A.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres y media de la tarde de ayer, cuando el Derby y la Explorer, en ese orden, circulaban a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Sur, con dirección al oriente.

Al bajar del puente Bicentenario, Héctor aminoró la velocidad, para presenciar el operativo en el que policías municipales revisaban a dos sujetos y a una mujer que tripulaban un carro con placas de Tamau­lipas.

Saúl, que iba distraído, frenó a destiempo y chocó por alcance la Explorer contra el Derby. Acto seguido, dio un “volantazo” a la izquierda, por lo que cruzó el camellón central y se estampó contra el costado iz­quierdo del Gol, a la altura de la defensa y puerta del conductor, que se dirigía hacia el poniente, terminando estas dos unidades sobre el camellón central.

Al recibir el llamado de auxilio, acudieron policías de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales brindaron los primeros auxilios a Juan Carlos, el cual se negó a ser llevado a un hospital.

Los uniformados se quedaron para pre­senciar el arreglo al que llegaron los tres conductores para la reparación de los daños.