Un sujeto golpeó cobardemente a un an­ciano que revisaba un contenedor de basura, en la comunidad San Antonio, Tepezalá.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, cuando policías estatales y mu­nicipales fueron enterados por una persona, que un adulto mayor estaba siendo golpeado salvajemente a unos metros de distancia.

De inmediato, los uniformados se trasla­daron al cruce de las calles Flores Magón y Chapultepec, donde confirmaron el reporte y detuvieron a Gustavo “N” “N”, de 48 años de edad, quien en aparente estado de intoxi­cación agredió a Ramón “N” “N”, de 67.

Los uniformados le brindaron los primeros auxilios a la víctima y solicitaron la interven­ción de los paramédicos, toda vez que no dejaba de sangrar de la cabeza, producto de una herida contusa de aproximadamente seis centímetros.

El sexagenario refirió que se encontraba en el contenedor de basura, cuando de pronto sintió los golpes en la cabeza y en la espalda. Aseguró que no conocía a Gustavo, por lo que desconoce las causas que tuvo para golpearlo.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia ECO 331 del ISSEA, quienes realizaron las curaciones necesarias y tras­ladaron al herido al Hospital General de Rincón de Romos, mientras que el atacante fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, por el delito de lesiones.