Dos Jóvenes Resultan Heridos

Fotografía relevante a la nota.

Dos jóvenes, que se trasladaban en esta camioneta Nissan verde, resultaron heridos al estamparse contra un camión de volteo

Dos jóvenes resultaron heridos al es­trellarse una camioneta contra un camión de volteo que les cerró el paso, sobre la carretera federal 70 poniente, en Calvillo.

Se trata de Roberto Carlos “N” “N”, de 20 años y Luis Fernando “N” “N”, de la misma edad, quienes están hospitalizados.

Como responsable del percance, fue detenido Humberto “N” “N”, de 30 años, conductor del Dina azul, modelo 1986, con placas de Aguascalientes.

Los hechos ocurrieron minutos después de las tres de la tarde de ayer, cuando el treintañero circulaba por camino de terra­cería y al llegar a la mencionada carretera, en el tramo El Cuervero-La Querencia, en el kilómetro 46+500, se incorporó sin precaución.

Por ello, la camioneta Nissan pickup verde, modelo 1982, con matrícula de Aguascalientes, que guiaba Roberto Car­los, se estampó contra el costado derecho del Dina.

A consecuencia del choque, los jóve­nes sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo y quedaron atrapados en la camioneta.

Al lugar se dirigieron policías estatales, paramédicos de la Secretaría de Salud y los bomberos de Calvillo, quienes libe­raron a los afectados y los trasladaron al Hospital General de Calvillo, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.

En la intervención de guardias nacio­nales, detuvieron al chofer del camión de volteo y lo pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común.