Fotografía relevante a la nota.

La pareja de motociclistas fue embestida brutalmente por esta camioneta Ford Windstar

Espantosa muerte sufrió una mujer emba­razada, al ser embestida brutalmente la moto en que se trasladaba junto a su esposo, el cual resultó herido, en Jesús María.

La víctima mortal fue Susana Salas Roque, que contaba con 45 años, mientras que José Luis Maldonado Romo, de 46 años, resultó herido y lo hospitalizaron de urgencia.

El homicida, que fue detenido luego de que escapara del lugar del percance, mane­jaba la Ford Windstar café, modelo 1997, con placas ADM-535-B.

El fatídico accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas de ayer, cuando José Luis, acompañado de Susana, conducía la motocicleta Italika azul, con placa A9E3, por la avenida Alejandro de la Cruz, con dirección al oriente.

Al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI, fue embestida la Italika en la parte trasera, por la Windstar que circulaba hacia la misma dirección.

De acuerdo a testigos, Susana se proyectó contra el parabrisas de la camioneta y cayó al asfalto, mientras que su pareja también terminó en el suelo.

De manera cobarde, el responsable pisó al fondo el acelerador y huyó, pero fue detenido sobre la avenida Eugenio Garza Sada, rumbo a Pocitos y lo presentaron al Ministerio Público.

Al recibir el llamado de auxilio, se diri­gieron policías municipales y de vialidad, además de paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes confirmaron la muerte de la mujer embarazada, mientras que a su esposo lo trasladaron de urgencia al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.

Para dar fe del cadáver, arribaron al lugar elementos de la Dirección General de Inves­tigación Pericial y de la Unidad Especiali­zada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida de la fémina y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.