Fotografía relevante a la nota.

Salvador Sánchez Ortiz, de 36 años, falleció horriblemente cuando se dirigía a comprar unos cigarros

Mortal accidente se suscitó anoche sobre la carretera federal 45 sur, al ser arrollado un conductor por una camioneta, la cual posteriormente fue embestida por otros dos vehículos, en terrenos de la comunidad Peñuelas.

Salvador Sánchez Ortiz, de 36 años, es quien murió espantosamente, frente a su esposa Jenny Carrillo Cruz.

Los hechos comenzaron minutos después de las nueve de la noche de ayer, cuando el hoy occiso conducía una camioneta Ford F350 con caja seca blanca, número 6918, con razón social Inovacargo y placas 91-AF-3Z del Servicio Público Federal, dirigiéndose hacia el sur sobre la carretera Panamericana.

Frente al hotel Hampton, Salvador se orilló y descendió de la unidad, quedando su esposa en el asiento de copiloto, ya que cruzaría el camino para “ir a comprar unos cigarros” en una de las “cachimbas” de Peñuelas.

En ese momento fue atropellado por la camioneta Silverado roja, con placas RG-90-226 de Nuevo León, que guiaba César Adrián Chávez Martínez, de 32 años, quien era acompañado por su padre Gerardo Chávez Sánchez, de 57, los cuales se dirigían a Guadalajara, Jalisco.

Acto seguido, la víctima salió proyectada a los carriles de contraflujo, muriendo en el acto.

En ese momento, una camioneta Toyota Tacoma gris y un auto Nissan Tsuru rojo, se estamparon contra la Silverado, resultando heridos el copiloto de la primera y el conductor del segundo.

Al cierre de esta edición, el personal de la Fiscalía General del Estado se encontraba realizando la investigación en el lugar.