Fotografía relevante a la nota.

El accidente se registró en la carretera federal 25, cerca de Villa Juárez

Diez heridos y daños materiales estimados en varios miles de pesos, fue el saldo del aparatoso choque entre dos vehículos, sobre la carretera federal 25, cerca de Villa Juárez, Asientos.

Como responsable del percance fue señalado César Félix “N” “N”, de 46 años, quien resultó herido junto con su acompañante Yarenci Alejandra “N” “N”, de 20 años. Ambos tripulaban el carro Honda azul, modelo 2008, con placas del Estado de México.

Los otros ocho afectados son Martín Alejandro “N” “N”, de 21 años, conductor de la camioneta Ford azul, modelo 1996, con matrícula del estado y sus acompañantes Aurelia “N” “N”, de 41; Isaac, Iván Tadeo, Leonardo y Melissa “N” “N”, los cuatro de 22, una niña de 11 y un niño de 10.

Alrededor de las cuatro de la tarde de ayer, en el kilómetro 32+100 de dicho camino, se registró el encontronazo, sin que se dieran a conocer cómo ocurrió.

Al lugar acudieron policías estatales y municipales, varias ambulancias de la Secretaría de Salud y los bomberos.

Los tripulantes del Honda fueron llevados al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde César Félix quedó a disposición del Ministerio Público.

A ese mismo nosocomio fueron trasladados Martín Alejandro, Aurelia y los dos menores, en tanto que Isaac fue transportado al hospital 2 del IMSS e Iván Tadeo lo encamaron en el Hospital General Tercer Milenio.

Al parecer, ninguna de las víctimas corre peligro de muerte.