Un delincuente conocido como “El Rompe Huesos” fue herido de bala en el abdomen y apuñalado en el rostro, a manos de varios sujetos con los que tiene viejas rencillas, en Calvillo.

Se trata de Christian “N” “N”, de 35 años, quien cuenta con múltiples detenciones por robo en todas sus modalidades.

Alrededor de las nueve de la noche de ayer, al servicio de emergencia 911 se alertó que en una casa de la calle Ignacio de la Llave, en la colonia Liberal, estaba un sujeto baleado y apuñalado.

Cuando llegaron policías estatales y municipales, así como paramédicos de la Secretaría de Salud de Calvillo, en la azotea del domicilio encontraron a “El Rompe Huesos”, quien sangraba del abdomen y del rostro.

Al ser revisado, los técnicos en urgencias médicas se dieron cuenta que había recibido un tiro en el vientre y con un cuchillo o una navaja le ocasionaron dos heridas en la cara.

Los vecinos dijeron que llegaron varios tipos agredir al conocido ladrón, el cual intentó esconderse en la azotea, pero aquéllos lo descubrieron y atacaron.

Luego de que recibir los primeros auxilios, Christian, que dijo conocer a sus atacantes, fue trasladado al Hospital General de Calvillo, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.

Asimismo, elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios comenzaron con las indagatorias del caso.