Se Reúne con Integrantes de MEMAC

Fotografía relevante a la nota.

El mandatario dio la bienvenida a la nueva presidenta de MEMAC, Erika Muñoz Vidrio

La labor de las mujeres en el ámbito empresarial es fundamental para tener un estado pujante y con una economía en desarrollo, por lo que este gobierno seguirá haciendo equipo con todas ellas en beneficio de Aguascalientes, así lo aseguró el gobernador Martín Orozco Sandoval.

Al reunirse con las integrantes de Mujeres Empresarias Mexicanas (MEMAC), el mandatario dio la bienvenida a la nueva presidenta de este organismo Erika Muñoz Vidrio y reconoció la labor que diariamente realizan para visibilizar las acciones que emprenden las aguascalentenses en el ámbito laboral.

Acompañado por la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, el gobernador agradeció a la líder saliente de MEMAC, Elvia Jaime García, por los esfuerzos emprendidos durante su gestión, especialmente por superar las adversidades que presentó esta asociación en la pandemia.

Finalmente, recordó cuando hace 20 años María Luisa Parada de Medrano fundó Mujeres Empresarias Mexicanas con el fin de empoderar a la mujer y hacer valer sus derechos, demostrando que ellas siempre han sido capaces de encabezar y administrar proyectos del sector empresarial.