Fotografía relevante a la nota.

En este acto conmemorativo estuvieron presentes autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como las corporaciones de seguridad y público en general

El gobernador Martín Orozco Sandoval encabezó el acto cívico por la conmemoración del Ciento Once Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, refiriendo que los valores que nos han consolidado como nación, siguen vigentes en cada mexicana y mexicano.

Luego de rendir los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio, el secretario general de Gobierno, Juan Manuel Flores Femat, recordó el importante papel que jugó la entidad durante este acontecimiento, como sede de la Soberana Convención de Aguascalientes en 1914.

Además, hizo un llamado a considerar, sobre todo en los momentos de incertidumbre, que más allá de las diferencias existen ideales que nos unen como pueblo y por los que nuestro actuar debe ser en pro del beneficio común.

En este acto conmemorativo estuvieron presentes autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como las corporaciones de seguridad y público en general.