Una Mujer Muerta y Tres Heridos, el Saldo

Fotografía relevante a la nota.

Totalmente destrozado quedó el automóvil Volkswagen Jetta

Espantosa muerte encontró una mujer, otra resultó herida de gravedad al igual que una bebé, y un niño sufrió múltiples contusiones, al estrellarse y volcarse un carro sobre la carretera federal 45 norte, en terrenos de El Salitrillo, Rincón de Romos.

La víctima mortal fue Karla Castorena, que contaba con alrededor de 30 años. Quienes luchan por su vida son Itzel Adriana “N” “N”, de entre 25 y 30 años y una pequeña de seis meses. Asimismo, se salvó de morir un infante de siete años. Los cuatro iban a bordo de un auto Volkswagen Jetta gris, con placas del estado, el cual quedó destrozado.

El mortal accidente ocurrió minutos antes de las cuatro de la tarde de ayer, cuando una de las dos mujeres manejaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal 45 norte, rumbo a Rincón de Romos.

A la altura de El Salitrillo, la conductora perdió el control hacia la izquierda y el Jetta se estampó contra la guarnición de un corte del camellón central y contra una palmera, los cuales le sirvieron de rampa a la unidad, por lo cual se volcó y deslizó sobre su toldo alrededor de 50 metros, desprendiéndose el motor y otras piezas.

Fotografía relevante a la nota.

El vehículo chocó contra la guarnición del camellón central y una palmera

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales, municipales, bomberos y paramédicos de la Secretaría de Salud de Rincón de Romos, seguidos por “tragahumo” estatales. Los técnicos en urgencias médicas encontraron muerta a Karla y de inmediato sacaron a las otras tres víctimas.

Itzel Adriana, sin pérdida de tiempo, fue trasladada al Hospital Hidalgo, mientras que la bebé fue llevada al Hospital General de Rincón de Romos, donde fue estabilizada y más tarde, a bordo del helicóptero “Águila 1”, fue enviada al Hospital Hidalgo.

El niño fue internado en el Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde es atendido de golpes en diferentes partes del cuerpo “que no ponen en riesgo su vida”.

Acordonada la zona por guardias nacionales del sector Caminos, se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Los bomberos, utilizando el equipo hidráulico de “las quijadas de la vida”, rescataron el cuerpo de Karla y los peritos lo trasladaron al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.