Fotografía relevante a la nota.

El arma que portaba el delincuente

Un caco domiciliario, Jesús “N” “N”, de 19 años, intentó evitar su detención al apuntarle con un arma “hechiza” a policías, pero finalmente se rindió, en la colonia España.

La tarde del jueves, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que se había suscitado un robo en la casa 222 de la calle Segovia.

Al llegaron policías preventivos del Destacamento Insurgentes, Raudel “N” “N”, de 70 años, les dijo que al ingresar al domicilio, se dio cuenta que estaba todo revuelto, percatándose que los delincuentes dañaron la chapa de la puerta trasera y la ventanilla del baño.

Fotografía relevante a la nota.

El botín que obtuvo al saquear un domicilio

Dijo que localizó un triciclo cargado de varios objetos y observó que uno de los responsables, que vestía una camisa a cuadros naranja y un chaleco azul oscuro, huyó por la parte posterior del inmueble.

Los oficiales fueron tras el ladrón, que corría por el bulevar San Marcos, y en determinado momento, el tipo se detuvo y apuntó a los policías con una pistola calibre 0.177 que cuenta con un mecanismo para percutir balas calibre .22 milímetros. Los uniformados le apuntaron con las armas de cargo al amenazante sujeto, que al verse perdido tiró el artefacto y fue sometido.

Jesús fue puesto a disposición del Ministerio Público común, junto con la pistola casera y el triciclo cargado de objetos.