Fotografía relevante a la nota.

El percance se registró en la carretera estatal 64, en Cosío

Tres personas resultaron heridas, al vol­carse una camioneta en la carretera estatal 64, en Cosío.

Al mediodía de ayer, al servicio de emergencia 911 se reportó que en dicho camino, que conduce a la comunidad de Santa María de la Paz, se había registrado un accidente.

Policías estatales del Grupo de Operacio­nes Especiales y de Cosío, se trasladaron al sitio del percance y, a la altura del kilómetro 02+800 aproximadamente, encontraron un vehículo Dodge Ram café volcado sobre su toldo, por lo que se aproximaron para auxiliar a los involucrados y detectaron que uno de ellos se encontraba atrapado.

Paramédicos adscrito al Gopes realizó las maniobras para liberarlo y, acto segui­do, paramédicos del ISSEA, le brindaron atención médica a los involucrados.

Se logró conocer que José Antonio “N” “N”, de 31 años de edad, conducía la ca­mioneta cuando en determinado momento perdió el control, por lo que la camioneta salió de la vía y se originó la volcadura, en la que él y sus dos acompañantes, Juan Antonio “N” “N”, de 31 años y Gerardo “N” “N”, de 29, resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al Hospital General 3 del IMSS.