Una joven se quitó la vida ahorcándose en lo que fue su casa en el Barrio de Guadalupe, consumando el suicidio 152 de lo que va del año y el 14 de noviembre.

La víctima fue Luna Yocatza Padilla Ortega, que contaba con 21 años.

Minutos antes de las 20:00 horas de ayer, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que una mujer había atentado contra su vida, en uno de los departamentos situados en el 136 de la calle Juventino Rosas, entre las calles Gómez Farías y Guadalupe.

Cuando llegaron policías y paramédicos mu­nicipales, confirmaron la muerte de la féminas.

Al entrevistarse con los padres de la hoy occisa, dijeron que al ingresar al departamen­to no tuvieron a la vista a su hija, por lo que comenzaron a buscarla.

Al salir al patio trasero, grande fue su sor­presa al encontrarla suspendida del cuello con un lazo de plástico rojo que utilizaban para tender la ropa.

Posteriormente se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección Gene­ral de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.