Policías preventivos evitaron que un joven se ahorcara, en la comunidad Norias de Ojocaliente.

Cerca de las 00:30 horas de ayer, al C4 Muni­cipal de Aguascalientes se alertó que en la casa situada en calle Coral 733 se estaba registrando un caso de violencia familiar, por lo que de inmediato se trasladaron elementos del Grupo de Atención a la Violencia de Género.

Al llegar, Miguel Ángel “N” “N”, de 34 años de edad, señaló que su hermano Alejandro “N” “N”, de 29, le había mandado mensajes en los que le anunciaba que se iba a quitar la vida de­bido a conflictos familiares, por lo que le prestó uno de sus domicilios, el de la calle Coral, para que se relajara; sin embargo, su familiar le siguió anunciando mediante el celular que se mataría, por lo que acudió al inmueble y no logró entrar.

De inmediato, los oficiales rompieron el vidrio de la puerta principal para ingresar y en­contraron al suicida, que tenía entre sus manos un cable negro con el que pretendía ahorcarse.

Los uniformados platicaron con él y lograron que desistiera de sus macabras intenciones. Acto seguido, lo llevaron al área de Trabajo Social, en la Dirección de Justicia del Complejo de Seguridad Pública Municipal, en donde le brindaron atención psicológica y lo entregaron a su consanguíneo.