Sicarios, Fuertemente Armados, los Sacaron con Lujo de Violencia

Fotografía relevante a la nota.

El interior del centro de rehabilitación Nuevo Horizonte, en La Cueva de la Loba, Rincón de Romos

Sicarios al servicio “del Cártel de Sina­loa”, irrumpieron en un centro de rehabili­tación y se “levantaron” a siete personas, en Rincón de Romos.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes, cuando un comando arribó al anexo para alcohólicos y drogadictos Nuevo Hori­zonte, localizado en la carretera a Túnel de Potrerillos, en el Ejido Morelos, conocido como La Cueva de la Loba.

Los sicarios, fuertemente armados, ama­garon al velador Salvador Martínez Padilla y bajaron las pastillas del centro de carga del inmueble, para dejarlo en penumbras.

Al ingresar sometieron a varios adictos, a los que amarraron en el suelo y los cubrieron con cobijas.

Los delincuentes exigieron al encargado de las llaves de los dormitorios, Eduardo de la Riva Muñoz, que indicada dónde estaban tres sujetos a los que andaban buscando.

El empleado, temblando de miedo, abrió uno de los dormitorios y los sicarios sacaron, con lujo de violencia, a los tres anexados, los cuales fueron subidos a los vehículos estacionados frente al edificio.

Posteriormente, los integrantes “del Cártel de Sinaloa”, como se ostentaron, regresaron para llevarse a cuatro individuos más que tomaron al azar y se retiraron con rumbo desconocido.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigie­ron las corporaciones policiacas, pero en el operativo que implementaron no localizaron a los responsables.

Durante el lunes, todos los internos del anexo fueron entregados a sus familiares, sin que al cierre de esta edición se conociera el paradero de las víctimas.