En Ciénega Grande, Asientos, fue captu­rado el narquillo Patricio “N” “N”, de 51 años de edad, quien tenía en su poder 12 dosis con más de 140 gramos de mariguana.

Policías estatales y municipales que re­corrían el poblado, fueron abordados por dos sujetos, quienes señalaron que metros adelante, en la calle Héctor Hugo Olivares, en el barrio La Frontera, se encontraba un tipo a quien habían detectado en días pasa­dos reuniéndose con los viciosos de la zona, y en esta ocasión estaba asomándose a las casas y vehículos estacionados.

Los policías fueron tras él y al intercep­tarlo, indicó nerviosamente que “estaba buscando el domicilio de un conocido a quien no veía desde hace tiempo”.

Al ser revisado, la encontraron los 12 en­voltorios con aproximadamente 142 gramos de cannabis, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Otro Envenenador

En Carboneras, Tepezalá, un adolescente de 17 años fue arrestado por posesión de casi 120 gramos de mariguana.

Al filo de las 22:15 horas del miércoles, oficiales estatales y municipales detectaron que un joven, al ver las patrullas, corrió hacia la calle 16 de Septiembre, por lo cual le ordenaron que se detuviera.

El muchacho los ignoró así que lo per­siguieron y al darle alcance lo revisaron, hallando un envase que contenía alrededor de 115 gramos de marihuana, además de envoltorio con 3.09 gramos de la misma hierba.

El joven fue detenido y puesto a dispo­sición de la Unidad Especializada en Ado­lescentes de la Fiscalía General del Estado.