Fotografía relevante a la nota.

Martín Orozco Sandoval y David Monreal Ávila

Sí se Vieron

AUNQUE MARTÍN Orozco Sandoval dijo que no sabía si vería a David Monreal Ávila durante su visita a Aguascalientes porque tenía una reunión con la Federación de Charros, resulta que los gobernadores sí se encontraron, saludaron y hasta se carcajearon. Total con la charreada hasta se les olvidó que “Zacatecas está que arde”.

ESO DIJO aquí el mandatario estatal y que los que están al servicio del narco entran y salen de la entidad a hacer y dejar lo que quieren, y luego se van como si nada, pero todo queda guardado en las súper cámaras del C5.

EN ESOS momentos quién sabe dónde andará el poli Porfirio Sánchez Mendoza, porque los ve que llegan y se van, pero no los “espanta”, ¿será porque no son los de Jalisco? S

EGÚN EL mismo Martín Orozco, por ese lado de la frontera las cosas están en calma, “por el momento”, pero sabe que en cualquier instante estalla la bomba.

TOTAL QUE los que viven en Zacatecas vienen a territorio de Aguascalientes y ya no le tienen el respeto a la línea divisoria que presumió hace unos días José Manuel González Mota, pues dijo que cuando llegaban y “levantaban” a alguien era porque tenían cuentas pendientes, pero “a la población no la molestan”.

A LO MEJOR por eso el poli Porfirio no va y los “espanta” para que se vayan y no vuelvan, aunque sepa quiénes son con las súper cámaras del C5 con las que ven todo, pero no pueden escuchar lo que hablan al interior de los automóviles.

PERO VOLVIENDO al tema, el encuentro entre Martín y David, según las fotos que subió el gobernador a su cuenta de Twitter, fue de puro relajo, risas y más risas, y claro, la felicitación que porque Zacatecas será sede en 2022 del Congreso Nacional Charro.

¿ENTONCES?, ¿PUES no que la cosa está que arde por aquellos lados y así van a llevar a un montón de charros de todo el país y allende las fronteras?

A LO MEJOR en un año David Monreal encuentra un súper poli como Porfirio Sánchez Mendoza o en una de esas, cuando en poco más de nueve meses se quede sin chamba, se lo llevan para allá para que ponga el orden que presumió a los diputados de Aguascalientes, hizo aquí. Tiempo al tiempo. (BDR)

Que él los Cuida MIENTRAS TANTO el fiscal Jesús Figueroa Ortega no se las da de ser súper poderoso como el poli Porfirio. No, él sí tiene los pies en la tierra y se ve como lo que es. En una reunión en donde también estuvo el alcalde José Manuel González Mota se comprometió a poner todo lo que está de  su parte y corresponde al ente que tiene a su cargo para que el crimen organizado no penetre en Asientos.

Fotografía relevante a la nota.

Jesús Figueroa Ortega

AHÍ YA no quedó claro cómo estará la cosa porque en varias ocasiones Figueroa Ortega ha declarado que la Fiscalía está para ir a investigar cuando ya corrió sangre, o sea que no es preventivo, por lo tanto, sus muchachos andarán por allá investigando cómo y por qué dejaron los cadáveres de los policías zacatecanos en territorio de Asientos.

MÁS BIEN sólo el por qué, ya que el cómo, está en las súper cámaras del C5; entonces ahora lo que hay que saber es el motivo por el que les gusta la tierra de Aguascalientes para venir a sembrar sus muertos.

Y ANTE las palabras de Jesús Figueroa Ortega, poco le faltó a González Mota para soltar una que otra lágrima de agradecimiento, que porque ya con el manto protector del fiscal se siente más seguro.

NO VAYA siendo que un día de estos los traviesos le vayan a llamar, como jura y perjura que no lo han hecho, que porque Asientos se respeta… ya quedó claro que ni tanto. (BDR)

Mujer Contra Mujer

LAS FEMINISTAS de Aguascalientes, cada vez que salen a exigir sus derechos y protestar en contra de los hombres violentos, machistas y con poca… manera de tratar a las mujeres, casi quieren que quemen vivos y con leña verde a los feminicidas.

Y TIENEN razón, que se les castigue de la forma más severa por esos hechos que llevan a cabo, donde el odio disfrazado de “amor” los lleva a tratar de la peor forma a sus parejas hasta que llega el momento de arrancarles la vida, y entre más perverso y doloroso sea, parece que lo disfrutan más.

QUIEN ESTO escribe en varias ocasiones cuestionó a activistas de los colectivos feministas si había casos de violencia entre parejas de mujeres, ya que también ahí se cuecen habas y existen celosas y psicópatas que tratan de la peor manera a quien aseguran amar.

SIEMPRE RESPONDIERON que no, y hasta con un dejo de “molestia”, porque en teoría entre mujeres hay sororidad y hay que cuidarse unas entre otras para que ningún hombre violento las lastime.

PUES BIEN, si resulta cierto lo de Andrea y Guadalupe, será el primer caso en donde una mujer le quita la vida a otra.

YA NO estamos para tapar cosas, no le echen la culpa a los “mochos” y ultraconservadores aguascalentenses, también hay mujeres lesbianas que tienen serios problemas psicológicos y son violentas y odian y lastiman a sus parejas.

MUJER CONTRA Mujer es una canción de hace décadas que hizo famosa el grupo Mecano, en donde hablaban del amor lésbico. En su momento levantó ámpula y con todo y eso fue un éxito comercial, luego se convirtió en un “himno” para las mujeres que sexual y afectivamente sienten atracción por otras.

SI LLEGA a ser verdad, ¿ahí qué procede?, ¿a esa mujer feminicida también se la acusará de “machista”? (BDR)