Para que los Usuarios de la vía Pública se Trasladen con Seguridad

Fotografía relevante a la nota.

Se trabaja en vialidades principales, así como al interior de las colonias en distintos puntos de la ciudad

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA) refuerza trabajos nocturnos de rehabilitación de vialidades. Al llevarse a cabo estas labores la noche de este martes, el presidente Leonardo Montañez, refirió que se trabaja en vialidades principales, así como al interior de las colonias en distintos puntos de la ciudad, para que los usuarios de la vía pública se trasladen con mayor seguridad.

Recorrió algunos puntos afectados por las lluvias atípicas de este año, como Av. Aguascalientes (Segundo Anillo de Circunvalación) Poniente, así como las calles Emiliano Zapata y Álvaro Obregón en el centro de la ciudad, donde las cuadrillas de trabajadores colocaron asfalto y emulsión especial para renivelar y mejorar la superficie.

El presidente municipal destacó que estas acciones se llevan a cabo por las noches para no afectar el tráfico vehicular.

La encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA), Gloria Castillo González informó que además de los puntos visitados también se rehabilita la calle Larreategui, donde las cuadrillas laboran en un horario de 9:00 de la noche a 3:00 de la mañana.