Borracho agredió brutalmente a un policía preventivo de San Francisco de los Romo, al golpearlo en el rostro con un casco de mo­tociclista, en el fraccionamiento La Ribera.

El atacante es Brandon de Jesús “N” “N”, de 18 años, quien arremetió al uniformado cuando lo sorprendieron ingiriendo alcohol en la calle.

Alrededor de las 22:00 horas del lunes, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que en el cruce de las arterias Cul­huacán y San Juan Cosalá, se encontraban varios jóvenes embriagándose y alterando el orden.

Policías estatales y municipales acudieron al llamado de los vecinos y formaron a los beodos para revisarlos antes de subirlos a las patrullas.

En un descuido, Brandon de Jesús asió con fuerza su casco de motociclista y golpeó en el rostro a unos de los uniformados, el cual cayó al piso y comenzó a sangrar.

Los uniformados sometieron al cobarde y lo trasladaron al Ministerio Público acusado de lesiones, mientras que el herido fue lleva­do a recibir atención médica. Asimismo, los demás sujetos fueron llevados a las celdas municipales.