Fotografía relevante a la nota.

El encontronazo entre esta camioneta Nissan y la moto Bajan negra, se registró en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Alfredo Lewis

Un borracho invadió el carril contrario y cho­có de frente su camioneta contra una motocicle­ta, cuyo conductor resultó herido, en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Alfredo Lewis.

La víctima es Aldo Roberto Pedroza, de 35 años, que guiaba la jaca de acero Bajaj negra, modelo 2016, con placa 72CHV5.

El ebrio es Jesús Policarpio Sánchez Landeros, de 42 años, conductor del vehí­culo Nissan negro, pick up, modelo 1998, con matrícula AA-6407-B, de Carpintería y Remodelaciones en General.

El percance ocurrió alrededor de las 23:40 horas del sábado, cuando el carpintero mane­jaba hacia el sur sobre la calle Aquiles Serdán.

Antes de llegar al cruce con cale Alfredo Lewis, invadió el carril contrario con la intención de dar vuelta a la izquierda y se encontró de frente con la Bajaj, la cual se desplazaba rumbo al norte.

Aldo Roberto cayó al asfalto y sufrió golpes en la cabeza y en varias partes del cuerpo, además de una probable fractura en la rótula de la pierna derecha.

Al recibir el llamado de auxilio, acudieron policías de vialidad y paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes brindaron los primeros auxilios al motorista y lo traslada­ron al hospital 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.

Los uniformados detuvieron a Jesús Policarpio y lo presentaron al Ministerio Público; además, estimaron los daños en más de 20 mil pesos.