Fotografía relevante a la nota.

Los pillos revolvieron todo en busca de dinero u objetos de valor

Dos delincuentes tomaron por asalto una casa del fraccionamiento residencial Río San Pedro, donde amagaron con cuchillos a joven ama de casa y sus dos hijos, sin que se diera a conocer cuál fue el botín.

Los violentos hechos ocurrieron la noche del jueves 11, cuando la mujer y sus vástagos de nueve y cinco años, aproximadamente, llegaron a su domicilio de dicho asentamiento, que cuenta con seguridad privada. De inmediato, la mujer notó que afuera de  su vivienda se encontraba un vehículo Kia gris, aunque no le tomó importancia.

Pero al ingresar a la cochera con su camioneta y bajar junto a los niños, notó que una ventana estaba abierta, cosa que le extrañó.

Al momento de tratar de meter la llave a la chapa para entrar, abrió un delincuente, el cual la jaló de la blusa y la metió, junto con los niños.

Acto seguido, uno de ellos la amenazó con un cuchillo exigiendo dijera dónde estaba el dinero, mientras otro criminal revisaba afanosamente por cosas de valor. Luego de varios minutos de estar buscando, los maleantes salieron y huyeron en el Kia.

Al recibir el reporte del atraco, acudieron las corporaciones policiacas y posteriormente elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes comenzaron con la investigación del caso