Fotografía relevante a la nota.

El mensaje que dejaron los asesinos

Un sujeto fue estrangulado y su cadáver “sembrado” cerca de la comunidad Los Ramírez, en Jesús María. La víctima mortal contaba entre 25 y 30 años.

Vestía una sudadera roja, una chamarra amarilla, bóxer azul, un pantalón de mezclilla del mismo color y calzaba tenis negros con suela blanca.

El crimen quedó al descubierto minutos antes de las seis de la tarde de ayer, cuando unas personas que caminaban por un predio rústico, junto a una barda perimetral y unos árboles encontraron el cuerpo de una persona con visibles huellas de violencia, por lo que llamaron al servicio de emergencia 911.

Al lugar acudieron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Jesús María, quienes confirmaron el reporte al tener a la vista el cadáver de un sujeto tirado bocabajo, con el rostro encima de un charco de sangre.

Asimismo, se dieron cuenta que un cable cuyo nudo estaba por la parte trasera, le aprisionaba el cuello.

A poca distancia del cuerpo, estaba una cartulina verde fosforescente cubierta con lo que parecía ser una bolsa de plástico azul, y al ser retirada leyeron: “ESTO ME PASÓ POR TIRAR JALE BLANCO ATENTAMENTE EL TRIVI”.

Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Fiscalía General del Estado. Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida del desconocido al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.