Fotografía relevante a la nota.

Karen Jazmín Silva Ortiz, de 18 años, se ahorcó en un árbol

Colgada del cuello con una cinta sintética negra amarrada en un árbol, fue encontrada una joven en la comunidad Palo Alto, El Llano.

Karen Jazmín Silva Ortiz, que en el mes de septiembre cumplió la mayoría de edad, es quien protagonizó el suicidio 146 de lo que va del año y el octavo de este mes.

Alrededor de las 11 de la noche del martes, unas personas que caminaban rumbo a su domicilio, encontraron el cuerpo suspendido en un árbol, en una zona conocida como Tanque del Saucito, al final de la calle Uni­dad Deportiva, por lo que inmediatamente llamaron al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron la muerte de Karen Jazmín.

Acordonado el área, se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Direc­ción General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Luego de la inspección ministerial que pre­senciaron familiares de la hoy occisa, además de vecinos de la zona, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.