Fotografía relevante a la nota.

En el fraccionamiento Paseos de San Antonio ocurrió la tragedia

Una niña de 13 años se quitó la vida ahorcándose en lo que fue su casa del frac­cionamiento Paseos de San Antonio, regis­trándose así el suicidio 147 de lo que va del año, el noveno de este mes de noviembre y el tercero en menos de 24 horas.

Alrededor de las cinco de la madrugada de ayer, policías preventivos del Destacamento Morelos que recorrían dicha zona, en el cruce de las calles Frigia y Perusa fueron interceptados por una mujer de 33 años, la cual, desesperada, les dijo que su hija se había ahorcado en su domicilio.

Los uniformados se dirigieron al lugar se­ñalado al tiempo que solicitaban la presencia de una ambulancia.

A los pocos minutos arribaron paramédi­cos de la Coordinación de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de la menor.

La madre de familia dijo que alrededor de las 23:00 horas del martes, mandó a dormir a sus hijas de 13 y de ocho años.

Horas más tarde, la más pequeña desper­tó para acudir al sanitario y se llevó una terrible sorpresa al encontrar a su hermana colgada del marco de la ventana con un mecate blanco.

Horrorizada, la pequeña gritó a su madre y ésta se levantó inmediatamente para retirar el mecate que aprisionaba el cuello de la víctima y salió corriendo para pedir ayuda.

Previo reporte, personal de la Fiscalía Ge­neral del Estado se presentó en la vivienda para dar fe del cadáver.

Al término de las diligencias del caso, en las que no se dieron a conocer los motivos por los que la menor se mató, las autoridades trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley