Fotografía relevante a la nota.

El cadáver José Ricardo “N” “N”, de 21 años, fue localizado en la parte trasera de una planta tratadora de aguas residuales

El suicidio 148 de lo que va del año, el décimo de este mes de noviembre y el cuarto en menos de 24 horas, quedó al descubierto la tarde de ayer miércoles, al ser localizado un joven suspendido del cuello en un árbol, en la parte trasera de la planta tratadora de aguas residuales de la colonia Primo Verdad, al poniente de la ciudad.

La víctima fue José Ricardo “N” “N”, de 21 años.

El hallazgo lo hizo José Manuel “N” “N”, de 30 años, minutos antes de las seis de la tarde de ayer miércoles, cuando se dirigía a su domicilio.

Al caminar por una terracería que desem­boca al río San Pedro, en la parte trasera de la mencionada planta, encontró el cadáver.

Rápidamente se comunicó al servicio de emergencia 911, por lo que no tardaron en llegar policías municipales del Destacamen­to Pocitos y paramédicos de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron la muerte de José Ricardo, presumiendo que tenía aproximadamente un día de haberse quitado la vida.

Acordonada la zona, arribó para dar fe del cadáver personal de la Fiscalía General del Estado.

Al término de las diligencias del caso, los peritos descolgaron el cuerpo y lo tras­ladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.