Un empleado de la Comisión Federal de Electricidad, fue sorprendido por la muerte dentro de la camioneta a su cargo, en la Plaza Zara 21, situada en el cruce de las avenidas Guadalupe y Zaragoza, en Jesús María.

Se trata de José Julio López Aguilar, que contaba con 54 años de edad y al momento de su deceso se encontraba en la Chevrolet blanca, con placas AA-0632-B.

Minutos después del mediodía de ayer, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que afuera de un expendio de Vi­nos Alameda, una persona estaba inconscien­te a bordo de un vehículo de la paraestatal.

Al lugar se dirigieron policías estatales y municipales, así como paramédicos de la Secretaría de Salud de Jesús María, los cuales se dieron cuenta que el conductor había muerto.

En la intervención de los paramédicos, presumieron que López Aguilar sufrió un infarto.

Una despachadora de la gasolinera Valero, dijo a los uniformados que alrededor de las 10 de la mañana la camioneta llegó al lugar, sin darle mucha importancia.

Mas tarde se dio cuenta que la persona al volante estaba “como dormida”, por lo que se acercó y se dio cuenta que no respondía.

Tan pronto les avisaron, arribaron em­pleados de la CFE, entre ellos Juan Enrique Chávez Ruiz Esparza, el cual identificó plenamente a su compañero.

Posteriormente se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Terminadas las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Ser­vicio Médico Forense, sin que iniciaran car­peta de investigación, catalogando la muerte del empleado federal como “natural”.