Los Estudiantes Pueden Confluir una Visión Académica y Empresarial

Fotografía relevante a la nota.

El compromiso de la institución es preparar a los universitarios con altos niveles de competitividad y calidad académica

Los alumnos forman parte de las carreras de Agronegocios, Comercio Electrónico, Logística Empresarial, así como Administración y Gestión Fiscal de PyMES.

La Conferencia Magistral del Congreso “Juntos a la Par”, estuvo a cargo de Sebastián Sánchez Fay, capacitador, docente y consultor de empresas nacionales y multinacionales.

Alrededor de 600 estudiantes de las licenciaturas en Agronegocios, Comercio Electrónico, Logística Empresarial, así como Administración y Gestión Fiscal de PyMES del Centro de Ciencias Empresariales (CCE) de la Universidad Autónoma de Aguascalientes se encuentran robusteciendo sus conocimientos académicos y profesionales en el X Congreso de Ciencias Empresariales 2021.

Durante la inauguración de este foro, autoridades del CCE de la UAA señalaron que la realización del Congreso responde a las necesidades de formar de manera integral a los futuros profesionistas en sus respectivas áreas de especialización y al compromiso de la institución de preparar a los universitarios con altos niveles de competitividad y calidad académica para dar respuesta a las circunstancias actuales del sector productivo.

Detallaron también que es gracias a la vinculación y el acercamiento de especialistas reconocidos que los estudiantes pueden confluir una visión académica y empresarial, pues dentro del programa de actividades conversarán también sobre el papel de los profesionales de las carreras de Administración y Gestión Fiscal de PyMES, Agronegocios, Logística Empresarial y Comercio Electrónico con egresados de la propia universidad.

Las ponencias transmitidas vía Zoom y Facebook Live abordan temáticas de finanzas, modificación a los servicios de subcontratación; cadena de suministro en los agronegocios, crisis actual de desabasto de contenedores y cómo afecta al Comercio Internacional, Criptomonedas y blockchain, entre otros. Cabe destacar que la Conferencia Magistral del Congreso “Juntos a la Par”, estuvo a cargo de Sebastián Sánchez Fay, capacitador, docente y consultor de empresas nacionales y multinacionales.

A la par de las conferencias impartidas, el X Congreso de Ciencias Empresariales de la UAA cuenta con actividades deportivas para impulsar el equilibrio entre las destrezas y habilidades propias de las licenciaturas, con la actividad física.