El suicidio 145 de lo que va del año y el séptimo de este mes, lo protagonizó un sujeto señalado como uno los principales distribuidores de drogas de Las Huertas y Pilar Blanco, al ahorcarse en lo que fue su casa del fraccionamiento Insurgentes.

Se trata de Christian Plascencia Hernán­dez “El Marciano”, que contaba con 30 años y tuvo varios ingresos a las corporaciones policiacas por delitos contra la salud.

Minutos después de las 20:00 horas de ayer, policías y paramédicos municipales recibieron el reporte de que en la casa 2005 de la avenida Convención Huertas, una persona había atentado contra su vida.

Al llegar confirmaron la muerte de Chris­tian, cuyo padre les dijo que encontraron a su hijo “El Marciano”, a quien también apodaban “El Coyi”, colgando del cuello con la cuerda de un cortinero, que estaba sujeta a una varilla de una pared del pasillo de la vivienda.

De acuerdo a la información obtenida, elementos del Grupo Antinarcóticos de la Policía de Investigación “le pisaban los talones” a Christian, señalado como uno de los principales distribuidores de drogas en el fraccionamiento Insurgentes y en Pilar Blanco.

Para dar fe del cadáver, arribaron elemen­tos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servi­cio Médico Forense para someterlo a la necropsia de ley.