Mujer Resulta Herida

Fotografía relevante a la nota.

Esta camioneta Chrysler Town & Country azul, se volcó tras ser embestida por un vehículo Nissan pick up blanco

Por ignorar la luz roja del semáforo, peligroso conductor causó un aparatoso choque-volcadura, con saldo de una mujer herida y cuantiosos daños materiales, en el cruce de la avenida Las Américas y la calle Bogotá, en el fraccionamiento La Fuente.

El responsable del percance es Hugo En­rique “N” “N”, de 38 años, que guiaba la camioneta Chrysler Town & Country azul, modelo 2001, con placas AFE-776-B, en la cual también se encontraban cuatro menores de edad.

Se estrelló contra la unidad Nissan pick up blanca, modelo 2012, con matrícula AC- 0922-A, que manejaba Florentino “N” “N”, de 48 años, el cual resultó ileso, mientras que su acompañante Carmen “N” “N”, de 41 años, sufrió varios golpes.

Alrededor de las seis y media de la ma­ñana de ayer, Hugo Enrique conducía la Town Country por la avenida Las Américas, rumbo al norte.

Al llegar al cruce con la calle Bogotá, en el fraccionamiento La Fuente, no respetó la luz roja del semáforo y la Chrysler fue chocada en su lateral delantera derecha por la Nissan, que salió hacia el poniente por dicha arteria.

Tras el encontronazo, la Town & Country se volcó y deslizó varios metros sobre su toldo.

El accidente movilizó a policías de viali­dad y paramédicos de la Secretaría de Salud, los cuales brindaron los primeros auxilios a todos los tripulantes.

Carmen, que se estampó de cabeza contra el parabrisas, fue trasladada al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó estable.

Policías de vialidad detuvieron a Hugo En­rique y lo presentaron al Ministerio Público del fuero común.

Los daños fueron estimados en más de 100 mil pesos.