Fotografía relevante a la nota.

Taller, que fue organizado por la Unión Ganadera Regional Hidrocálida, el cual fue impartido por el Chef Flavio Dechecary experto en alta cocina

Ahora Resulta

MARGARITA GALLEGOS Soto asegura que fue la primera mujer en Aguascalientes que fue violentada políticamente cuando fue candidata a alcaldesa en San Francisco de los Romo, en donde muchos hombres no quisieron votar por ella nomás por pertenecer al sexo femenino.

LA AHORA nuevamente alcaldesa dijo que ese tiempo le sirvió para comprender que había un largo trecho por recorrer, porque a pesar de tener un proyecto que convencía a muchos, le cerraban la puerta en las narices cuando les pedía el voto.

ES ASÍ que se propuso ganar, y para eso hizo redes de mujeres que la ayudaron y se erigió con el triunfo. Según presumió, hizo tan buen papel que logró que votaran por ella para ser diputada y luego, nuevamente, para gobernar San Francisco de los Romo.

APRENDIÓ QUE debería de rodearse de más mujeres para ir poco a poco ganando espacios, con ellas como colaboradoras, y así demostrar que no importa quién dé las órdenes, sino los resultados.

TOTAL QUE terminó presumiendo que fue la primera en gobernar un municipio del interior de Aguascalientes y así fue su escalada hacia el éxito. (BDR)

Se Realizó Taller de la Carne en el Marco de la Expo Ganadera 2021

CON EL objetivo de dar a conocer a los ganaderos la importancia de aprovechar la canal y obtener una mayor rentabilidad para diferentes cortes y cocinas se llevó a cabo el Taller de la Carne al que asistió el secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial del Estado, Miguel Muñoz de la Torre.

DURANTE EL taller, que fue organizado por la Unión Ganadera Regional Hidrocálida, el cual fue impartido por el Chef Flavio Dechecary experto en alta cocina, se explicó la forma correcta de realizar los cortes para aprovechar lo más posible la carne en canal, con menos desperdicio, mejorando la economía de los participantes en esta cadena productiva.

CABE SEÑALAR que el taller se realizó dentro de las actividades de la Expo Ganadera en el marco del LXXVII Congreso y Campeonato Nacional Charro y fue dirigido a ganaderos y estudiantes.