Daños materiales por más de 50 mil pe­sos, fue el saldo del aparatoso choque entre dos vehículos, uno de ellos de alquiler, en el cruce de las avenidas Rodolfo Landeros Gallegos y Ojocaliente.

Las unidades que participaron en el per­cance, son el taxi Nissan Tsuru rojo, modelo 2017, placas A-360-AAB, número 1360, que guiaba Justo “N” “N”, de 69 años, señalado como responsable.

Y el Chevrolet Beat azul, modelo 2021, con placas de Aguascalientes, que manejaba María “N” “N”, de 32 años.

El accidente originado por el nulo res­peto a los indicativos de vialidad, ocurrió minutos después de las seis de la tarde del domingo, cuando el carro de transporte pú­blico circulaba por la avenida Ojocaliente, rumbo al norte.

Al llegar al cruce con la avenida Rodolfo Landeros, el ruletero ignoró la luz roja y fue embestido en su costado izquierdo, a la altura de la llanta y salpicadera, por el Beat, que circulaba por esa arteria hacia el oriente.

Previo llamado de auxilio en el sentido de que “varias personas resultaron heridas”, se dirigieron policías de vialidad y paramédi­cos municipales, los cuales atendieron a la conductora, pero no fue necesario trasladar­la a un hospital.

Posteriormente se presentaron los ajusta­dores de las aseguradoras de los vehículos para acordar la reparación de los daños ocasionados.