Fotografía relevante a la nota.

En esta unidad, Jonathan “N” “N”, de 36 años, originario del Estado de México, trasportaba la valiosa mercancía

Policías estatales capturaron a un hua­chicolero que transportaba alrededor de 42 mil litros de gasolina, sobre la carretera a Zacatecas, en Pabellón de Arteaga.

Se trata de Jonathan “N” “N”, de 36 años, originario del Estado de México.

La tarde del domingo 7, policías estatales recibieron el reporte de que sobre la carre­tera federal 45 norte, a la altura de Pabellón de Arteaga, circulaba un tractocamión que transportaba una importante cantidad de combustible de dudosa procedencia.

Los uniformados se movilizaron y, a la altura del kilómetro 57+700, detectaron un tráiler Freightliner Cascadia 125, con un remolque y placas del Servicio Público Federal que coincidía con las características proporcionadas en el reporte y cuyo conduc­tor iba hablando por celular.

Jonathan obedeció a la orden de detenerse y los oficiales le solicitaron su documen­tación y cuestionarlo sobre la carga que transportaba.

Al mostrar sus documentos, los oficiales notaron que tenía pedimento apócrifo, por lo cual lo detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público Federal adscrito a la Fiscalía General de la República.