Dos Hombres Resultan Heridos, uno de Ellos de Gravedad

Criminal trailero embistió frontalmente un automóvil que tripulaban dos jóvenes, los cuales resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, sobre la carretera Aguasca­lientes-Luis Moya, Zacatecas, en terrenos de Tepezalá.

Las víctimas son Ricardo “N” “N”, de 20 años, quien lucha por su vida en un hospital y Ángel “N” “N”, de 21.

El aparatoso accidente ocurrió minutos después de las dos de la madrugada de ayer, cuando Ricardo conducía el auto Chevrolet Chevy blanco, con placas del estado.

Circulaba sobre la carretera federal 71, rumbo al sur y a la altura de la comunidad La Victoria, en el kilómetro 19+500, un trailero invadió su carril y los chocó en la parte frontal izquierda, para luego huir cobardemente, rumbo al norte.

Un automovilista que presenció el percance llamó al servicio de emergencia 911, por lo que se dirigieron policías estatales, municipa­les y paramédicos de la Secretaría de Salud de Tepezalá, seguidos por bomberos del estado.

Utilizando el equipo hidráulico de “las quijadas de la vida”, rescatistas extrajeron a Ricardo y lo llevaron de urgencia al Hospital General de Rincón de Romos, donde es aten­dido de un traumatismo de cráneo de leve a moderado y de tórax, además de una fractura expuesta de fémur de la pierna izquierda.

Al mismo nosocomio fue llevado Ángel, cuyo estado de salud se reportó estable.

Luego de que los heridos fueron llevados a recibir atención médica, arribaron elementos de la Guardia Nacional sector Caminos, para tomar conocimiento del accidente y remolcar el destrozado Chevy a una pensión.