“Un Tráiler” lo Sacó de la vía, Aseguran

Fotografía relevante a la nota.

Esta motocicleta Italika blanca tripulaba el hoy occiso

Espantosa muerte encontró un motorista al caer aparatosamente junto al bulevar Guadalupano, frente al fraccionamiento La Florida, segunda sección.

La víctima mortal de este fatídico accidente, fue un joven de apenas 15 años.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del sábado 6, cuando el menor conducía una motocicleta Italika blanca, con placa del estado.

Circulaba por el bulevar Guadalupano, de Cañada Honda hacia Aguascalientes, cuando a la altura del fraccionamiento La Florida II, “un tráiler blanco” lo sacó de la cinta asfáltica.

El menor cayó aparatosamente con la jaca de acero, quedando inconsciente.

Se logró conocer que adelante del quinceañero iban sus amigos en otras motocicletas, los cuales, al ver que no los alcanzaba, regresaron y lo encontraron encontrarlo tirado junto al bulevar.

De inmediato levantaron la Italika y llamaron al servicio de emergencia 911. A lugar acudieron policías municipales y de vialidad, seguidos por socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte del motociclista y lo cubrieron con una sábana térmica.

A los pocos minutos arribaron familiares del hoy occiso, entre ellos su madre y un policía preventivo identificado como “El Pollo”, escolta del secretario de Seguridad Pública Municipal Antonio Martínez Romo, que también se presentó en el lugar.

Minutos más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado acudió para dar fe del cadáver.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para realzar la necropsia de ley.