Fotografía relevante a la nota.

Se organizó el Segundo Encuentro de Conocimientos Fiscales, un evento en el que los estudiantes de la Licenciatura en Contador Público de la Autónoma de Aguascalientes, miden sus aprendizajes en el campo

El Centro de Ciencias Económicas y Administrativas (CCEA) de la Universidad Autónoma de Aguascalientes realizó las Segundas Jornadas de Actualización de la Contaduría. El evento remoto ofreció 14 actividades a cargo de especialistas provenientes de instituciones nacionales e internacionales con un enfoque integral y logró la participación de más de 700 estudiantes adscritos al programa educativo de Contador Público, docentes y externos interesados.

Entre las ponencias que se desarrollaron en la segunda edición de estas Jornadas, el Dpto. de Contaduría de la UAA incluyó la de “Ética, moda o estilo de vida”, impartida por la C.P.C. Laura Patricia Bueno Macias.

Asimismo, se destacaron las disertaciones tituladas “Cultura laboral en equipos multiculturales” a cargo de la Mtra. Zaira Pérez Esparza, directora asociada de Gestión de la Calidad y la Demanda de Tecnología en Unicredit Deutschland; “Costos y su importancia para la toma de decisiones”, expuesta por la Dra. Sandra Marcela Espitía González, catedrática en las Unidades Tecnológicas de Santander, Colombia.

Cabe mencionar que como parte de las actividades, se organizó el Segundo Encuentro de Conocimientos Fiscales, un evento en el que los estudiantes de la Licenciatura en Contador Público de la Autónoma de Aguascalientes, miden sus aprendizajes en el campo y se enfrentan a problemas tanto prácticos como teóricos para reconocer a quienes demuestran mayores aptitudes en este aspecto específico de la profesión.