Colgando del cuello en un mezquite, fue encontrado un hombre en las inmediaciones de la comunidad Los Cuervos, al oriente de la ciudad.

El protagonista del suicidio 144 del año y el sexto de noviembre, fue J. Jesús Chávez Carmona, que contaba con 58 años.

Minutos antes de las 19:00 horas de ayer, varias personas que caminaban hacia su casa junto a la carretera estatal 36, que conecta a la comunidad Los Cuervos, Aguascalientes con El Bajío de San José, Jalisco, en una zona conocida como “Yerbanis”, descubrieron el cadáver que pendía de una soga atada a la rama de un mezquite, por lo que inmediatamente llamaron al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron policías estatales y municipales de El Llano y de Aguascalientes, además de paramédicos municipales, quienes confirmaron el reporte y acordonaron la zona.

Posteriormente se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Al término de las diligencias del caso, que fueron presenciadas por familiares del hoy occiso, que lo identificaron plenamente, los peritos descolgaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para someterlo a la necropsia de ley.