Fotografía relevante a la nota.

Frente a la planta Nissan II, se volcó la camioneta Ford Explorer gris

Tres borrachos resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al volcar aparatosamente una camioneta, sobre la carretera federal 45 sur, frente a Nissan II.

Las identidades de los afectados hasta el momento se desconocen. El que está más grave cuenta entre 30 y 35 años y los otros dos entre 35 y 40, y 20 y 25.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas de ayer, cuando la camioneta Ford Explorer gris, con placas AEV-890-B, se desplazaba “a más de 120 kilómetros por hora”, por la carretera Panamericana, rumbo al sur, sin que se diera a conocer cuál de los tres la manejaba.

A la altura de la planta Nissan II, el conductor perdió el control hacia la izquierda y la Explorer “brincó” el camellón central, dejando antes las huellas de derrape sobre el asfalto y dio varias volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Automovilistas que presenciaron el aparatoso percance, se detuvieron para auxiliar a las víctimas, una de las cuales sangraba de manera abundante de la cabeza y llamaron al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales se dieron cuenta que la vida de uno de los heridos corría peligro.

Sin pérdida de tiempo le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General Tercer Milenio, donde lucha por su vida. Al mismo nosocomio fueron trasladados los otros dos ocupantes de la camioneta.

Asimismo, elementos de la Guardia Nacional sector Caminos, se presentaron para elaborar el croquis correspondiente, estimando los daños materiales en varios miles de pesos.

Posteriormente, una grúa puso la Explorer sobre sus ruedas y la remolcó a una pensión, quedando en el lugar latas de cerveza que iban tomando los tripulantes.