Policías preventivos evitaron que un adolescente se hiciera el harakiri, en Calvillito. Todo comenzó cuando al C4 Municipal de Aguascalientes se reportó que, en un domicilio de la calle Revolución, en Calvillito, estaba ocurriendo un intento de suicidio, debido a que un muchacho de 17 años amenazaba con provocarse una herida en el abdomen, utilizando un cuchillo cebollero.

Al llegar los oficiales al lugar, la madre del afectado indicó que su vástago se provocó una herida superficial en el abdomen y amenazaba con enterrárselo si no se retiraban los uniformados.

Sin embargo, los elementos procedieron a realizar labores de convencimiento para evitar que el joven se provocara otra herida y, tras varios minutos de diálogo, procedieron a desarmarlo.

Paramédicos de la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, comprobaron que la herida era superficial.  Finalmente, el menor se negó a ser trasladado a bordo de la ambulancia y su madre aseguró que lo llevaría a una clínica particular.