Fotografía relevante a la nota.

Salma “N” “N”, de 19 años, fue rescatada por policías preventivos

Una mujer fue encerrada durante tres días y sin alimentos por su pareja sentimental, siendo rescatada por policías preventivos.

Todo comenzó al filo de las 9:00 horas de ayer, cuando sobre avenida Aguascalientes, casi cruce con avenida Miguel Ángel Bar­berena Vega, Abraham “N” “N”, de 23 años de edad, a bordo de un auto Suzuki blanco, pidió auxilio a uniformados.

El joven explicó que había recibido una llamada en que se le indicaba que su media hermana se encontraba privada de la liber­tad, solicitándoles su apoyo para encontrar el domicilio y liberarla.

Por lo anterior, los oficiales acompañaron a Abraham a la casa situada en calle Perio­distas 232, en el fraccionamiento del mismo nombre, en donde comprobaron que estaba encerrada Salma “N” “N”, de 19 años.

La víctima, a través de una ventana, expli­có que su pareja la había dejado encerrada en contra de su voluntad, incomunicada y sin alimentos desde hacía tres días: agregó que era originaria del Estado de México y no conocía la ciudad y sólo sabía que su novio trabajaba en una farmacia.

Ante tal situación y por el riesgo que presentaba, los elementos forzaron la puerta principal para lograr sacar a Salma, a quien llevaron ante el Ministerio Público del fuero común en turno, en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, para que presen­tara la querella correspondiente en contra de Sergio “N” “N”, por el delito de privación ilegal de la libertad.

Además, la vivienda donde se suscitaron los hechos quedó bajo custodia de la Policía Preventiva.