Fotografía relevante a la nota.

A la izquierda, el Volkswagen Jetta volcado sobre su toldo y a la derecha el Mercedes Benz que conducía la peligrosa Gloria “N” “N”, de 30 años

Peligrosa conductora causó un doble cho­que y una volcadura, al dar vuelta sin precau­ción en el fraccionamiento Francisco Villa.

La responsable es Gloria “N” “N”, de 30 años de edad, que manejaba el auto Merce­des Benz blanco, modelo 2020, con placas del estado.

Chocó contra el carro Ford Ka rojo, mo­delo 2005, con matrícula AAZ-414-B, que conducía Ana Paula “N” “N”, de 22 años de edad y contra el Volkswagen Jetta rojo, mo­delo 2005, láminas ZGU-849-B del estado de Zacatecas, que guiaba César Giovanni “N” “N”, de 34.

Fue cerca de las 8:20 horas de ayer, cuando Gloria se dirigía hacia el suroeste sobre la late­ral del bulevar Juan Pablo II, mientras que los otros dos conductores circulaban en la misma dirección, pero sobre los carriles centrales.

Al llegar al cruce con la calle José Anas­tasio Díaz López, la cafre dio vuelta hacia la izquierda y se estampó contra el costado derecho del Ka, el cual salió disparado hacia los carriles de contraflujo.

Acto seguido, el Mercedes Benz chocó contra el Jetta, que por efecto del golpe salió disparado hacia el camellón y se volcó sobre su toldo.

Afortunadamente, los tres conductores resultaron ilesos, y esperaron la llegada de policías de vialidad, quienes estimaron los daños materiales en alrededor de 100 mil pesos.