Fotografía relevante a la nota.

El siniestro dejó cuantiosos daños materiales

La materia prima de un taller de costura ardió en llamas en el patio trasero de una casa del fraccionamiento Potreros del Oeste, ocasionando pánico a los vecinos.

Alrededor de las 19:30 horas del martes, por causas que no se pudieron establecer, se incendiaron alrededor de 150 kilos de guata para relleno de almohadas y otras materias primas, en un taller de textiles ubicado en el andador La Ribera 102.

Los vecinos, muy alarmados debido a que escucharon algunos estallidos, llamaron al servicio de emergencia 911, por lo que la movilización de policías y rescatistas no se hizo esperar.

A su llegada, los “tragahumo” controlaron el fuego al tiempo que sacaban un cilindro de gas, lanzando agua y espuma hasta so­focarlo por completo, además de evitar que se extendiera a los vehículos del estaciona­miento del andador.

Las llamas dañaron la instalación eléc­trica, un boiler, paredes, techos y un baño, mientras que los vidrios de las ventanas “volaron”, escuchándose algunos estallidos que alertaron a los vecinos.

José de Jesús “N” “N”, de 35 años, dueño del lugar, aseguró que desconocía por com­pleto las causas del incendio, el cual dejó cuantiosos daños materiales