Un drogadicto se quitó la vida ahorcán­dose, tras ser regañado por su madre, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas II, al oriente de la ciudad.

El que protagonizó el suicidio 140 de lo que va del año y el segundo de este mes de noviembre, fue José Miguel “N” “N”, que contaba con 23 años.

Todo comenzó minutos después de las 10 de la noche del lunes, cuando el ama de casa Araceli “N” “N”, de 42 años, sorprendió a su hijo José Miguel, drogándose en su casa situada en Cultura Nazca 205 interior 9.

Luego de reprenderlo, el joven subió a la azotea de la casa y con una extensión eléctrica blanca, se ahorcó en un tejabán de madera.

A las cuatro de la madrugada del martes 2, Araceli encontró el cadáver e inmediata­mente llamó al servicio de emergencia 911, arribando policías preventivos de la Delega­ción Jesús Terán y paramédicos municipales, quienes confirmaron la muerte del adicto.

Posteriormente se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Al término de las diligencias del caso, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.